Tenemos buenas prácticas de manufactura, con personal altamente calificado, llegando así a garantizar la más alta calidad mediante la exportación de productos frescos a todas partes del mundo.
Así también contamos con maquinaria de alta tecnología, lo que nos permite cumplir todos los procesos; Control de Calidad, Recepción, Clasificación, Empaque/Etiquetado, Congelamiento y Despacho para Exportación.
Ejercemos un control absoluto en todo el proceso productivo desde la llegada de la materia prima, hasta su exportación; como: Analisis Organolepticos, metrológico, control de alérgenos, aplicando siempre el Plan HACCP.
Contamos con un proceso de recepción de la materia prima que cumple con las normas establecida por la autoridad Sanitaria, en donde nuestros proveedores son validados y calificados para poder ser parte de nuestros aliados estratégicos.
Realizamos la limpieza del camarón recién receptado para poder clasificarlo según las tallas; lo cual es realizado manualmente por personal altamente calificado.
Empacamos el camarón en base a las especificaciones requeridas por el cliente, considerando, tipo, presentación y conteo; siendo una de nuestras fortalezas mantener una trazabilidad eficiente en cada empaque.
Contamos con tres métodos de congelación; Bloque, IQF y Salmuera, los cuales posterior a este proceso, el producto es trasladado a la cámara de frío en donde se almacena a una temperatura de -25°C.
Completado el proceso desde la recepción al almacenamiento se procede a estibar el producto en el contenedor, bajo un proceso supervisado y controlado por el personal del área de logística, cumpliendo con las normativas y procedimientos necesarios para no perder la cadena de frió.